Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Dahn Al Oudh Saif Al Arab Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Saif Al Arab Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Dahn Al Oudh Saif Al Arab de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahn Al Oudh Saif Al Arab by Ajmal.

Dahn Al Oudh Saif Al Arab Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Dahn Al Oudh Saif Al Arab pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Dahn Al Oudh Saif Al Arab, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahn Al Oudh Saif Al Arab por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahn Al Oudh Saif Al Arab por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Elizabeth Taylor Passion Benetton Colors de Benetton Guerlain Spiritueuse Double Vanille La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Bath and Body Works Exotic Coconut Diptyque Eau Lente L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Davidoff Silver Shadow Private Houbigant Monsieur Musk Lostmarch Lann-Ael Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent