Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Dahn Al Oudh Rabia Al Omr Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Rabia Al Omr Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Dahn Al Oudh Rabia Al Omr de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahn Al Oudh Rabia Al Omr by Ajmal.

Dahn Al Oudh Rabia Al Omr Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Dahn Al Oudh Rabia Al Omr pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Dahn Al Oudh Rabia Al Omr, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahn Al Oudh Rabia Al Omr por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahn Al Oudh Rabia Al Omr por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Banana Republic Malachite Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Guerlain Spiritueuse Double Vanille Cafe Parfums Cafe Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Creed Royal Delight Laura Mercier Nuits Enchantees Jacques Fath Fath de Fath Jeanne Arthes Guipure & Silk Amouage Tribute Ava Luxe Ambre Fonce