Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Dahn Al Oudh Nudra de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Dahn Al Oudh Nudra se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahn Al Oudh Nudra by Ajmal.

Dahn Al Oudh Nudra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Dahn Al Oudh Nudra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Dahn Al Oudh Nudra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahn Al Oudh Nudra por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahn Al Oudh Nudra por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Naomi Campbell Sunset Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Tann Rokka Kisu Estée Lauder Sensuous Rene Lezard Identite for Men Penhaligon`s Hammam Bouquet Etro Patchouly Serge Lutens Bois et Fruits Chevignon Forever Mine for Men Reminiscence Eau de Patchouli Avon Outspoken by Fergie Angel Schlesser Oriental Dream