Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Dahn Al Oudh Nudra Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Dahn Al Oudh Nudra de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Dahn Al Oudh Nudra se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahn Al Oudh Nudra by Ajmal.

Dahn Al Oudh Nudra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Dahn Al Oudh Nudra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Dahn Al Oudh Nudra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahn Al Oudh Nudra por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahn Al Oudh Nudra por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Cerruti Cerruti 1881 Black Bois 1920 Vetiver Ambrato Helmut Lang Eau de Cologne Sonia Rykiel Le Parfum Honore des Pres Chaman`s Party Thierry Mugler A*Men Pure Malt Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Strellson Strellson No 1 Bath and Body Works Noir Angel Schlesser Oriental Dream