Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 by Ajmal.

Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Dahn Al Oudh Limited Edition 2005, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahn Al Oudh Limited Edition 2005 por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Oriflame Precious Eau de Parfum Missoni Missoni Roger & Gallet Vanille Indult C16 L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Jessica McClintock Scott McClintock Jacques Fath Fath de Fath Comme des Garcons Glitter Tesori d`Oriente Hammam Ayala Moriel Song of Songs Rasasi Shatha Al Oudh Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat