Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dahn Al Oudh Atheer Ajmal para Hombres y Mujeres

Dahn Al Oudh Atheer Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Dahn Al Oudh Atheer de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene madera de oud y especias.

madera de oud especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahn Al Oudh Atheer by Ajmal.

Dahn Al Oudh Atheer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Dahn Al Oudh Atheer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Dahn Al Oudh Atheer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahn Al Oudh Atheer por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahn Al Oudh Atheer por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Donna Karan Cashmere Mist Thierry Mugler A*Men Laura Biagiotti Sotto Voce Avon Tomorrow for Men Yves Rocher Voile d'Ambre Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Chevignon Forever Mine for Men Emanuel Ungaro Ungaro Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Prada Prada Intense Swiss Arabian Mukhalat Malaki