Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Blu Ajmal para Hombres

Blu Ajmal para Hombres

Ozónico

Blu de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres. Blu se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda y sandía; las Notas de Corazón son flor de loto y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

bergamota lavanda sandía

flor de loto jazmín

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blu by Ajmal.

Blu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blu por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blu por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Moschino OH! De Moschino Iceberg Twice Byblos Byblos  Water Flower for Women Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Bvlgari Omnia Green Jade Celine Dion Chic Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Susanne Lang Sula Lily Lotus Modigliani Paradiso Vapro International Rampage 100% Love Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk