Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambre Pimente Ajmal para Hombres y Mujeres

Ambre Pimente Ajmal para Hombres y Mujeres

Ambre Pimente de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Ambre Pimente se lanzó en 2012. La fragrancia contiene ámbar, especias, madera de gaiac, cedro y almizcle.

ámbar especias madera de gaiac cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Pimente by Ajmal.

Ambre Pimente Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Ambre Pimente pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Ambre Pimente, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Pimente por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Pimente por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Hanae Mori HM Avon Tomorrow for Men L`Occitane en Provence Eau des Baux Rochas Desir Pour Homme becker.eshaya Golden Amber Lorenzo Villoresi Patchouli Lili Bermuda Cedarwood Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive Jacques Bogart Silver Scent Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Reminiscence Essence by Reminiscence