Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amber Wood Ajmal para Hombres y Mujeres

Amber Wood Ajmal para Hombres y Mujeres

Amber Wood Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Amber Wood Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber Wood de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amber Wood se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son manzana, pimienta blanca, lavanda y cardamomo; las Notas de Corazón son raíz de lirio y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y pachulí.

manzana pimienta blanca lavanda cardamomo

raíz de lirio cedro

ámbar notas amaderadas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Wood by Ajmal.

Amber Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Amber Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Amber Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Wood por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Wood por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Davidoff Zino Davidoff Prada Prada Tendre Bijan DNA for Men 2004 Oleg Cassini Cassini for Men Scents of Time Ankh Dana Ambush original Lorenzo Villoresi Incensi Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Burberry Burberrys DSH Perfumes Michelangelo DSH Perfumes Oude Arabique Acqua Novara odo-res 79