Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Alf Lail o Lail Ajmal para Mujeres

Alf Lail o Lail Ajmal para Mujeres

Alf Lail o Lail de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Alf Lail o Lail se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene notas florales, notas amaderadas, almizcle y especias.

notas florales notas amaderadas almizcle especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alf Lail o Lail by Ajmal.

Alf Lail o Lail Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Alf Lail o Lail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Alf Lail o Lail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alf Lail o Lail por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alf Lail o Lail por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Carolina Herrera Carolina Cerruti Cerruti 1881 Blanc Valentino V Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Kenneth Cole Reaction for Her Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Trance Essence Hail Merri Kylie Minogue Couture B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Profumi di Pantelleria Nica Nutrimetics Khantor