Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Alf Lail o Lail Ajmal para Mujeres

Alf Lail o Lail Ajmal para Mujeres

Alf Lail o Lail de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Alf Lail o Lail se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene notas florales, notas amaderadas, almizcle y especias.

notas florales notas amaderadas almizcle especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alf Lail o Lail by Ajmal.

Alf Lail o Lail Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Alf Lail o Lail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Alf Lail o Lail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alf Lail o Lail por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alf Lail o Lail por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Carolina Herrera 212 Avon Today The Body Shop Rougeberry Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Ulric de Varens Varens Love Kylie Minogue Sexy Darling Ramon Molvizar Sol (Sun) Alyssa Ashley White Musk The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Brut Parfums Prestige Imperial Givenchy Givenchy Naturally Chic