Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Al Shams Special Edition Ajmal para Hombres y Mujeres

Al Shams Special Edition Ajmal para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Oud
Al Shams Special Edition Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Al Shams Special Edition Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Al Shams Special Edition de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Shams Special Edition by Ajmal.

Al Shams Special Edition Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Indomable, huele a oud indio de establo y es lineal, rociar de lejos y lo menos posible. La tengo, pero guardada, no tengo idea de cuando la podre usar nuevamente

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Al Shams Special Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Al Shams Special Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Shams Special Edition por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Shams Special Edition por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Naomi Campbell Mystery Crabtree & Evelyn Sandalwood Oleg Cassini Cassini for Men L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Creed Santal Imperial Soivohle Oudh Lacquer Nicolai Parfumeur Createur Nicolaï Pour Homme Loriblu Sensual Seduction Man Mazzolari Mazzolari Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi Platinum J Mix 11