Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

006 Just Noir Ajmal para Hombres y Mujeres

006 Just Noir Ajmal para Hombres y Mujeres

006 Just Noir de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 006 Just Noir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cardamomo y rosa; las Notas de Corazón son vetiver, cedro y sándalo; las Notas de Fondo son cipriol (nagarmota) y ámbar.

cardamomo rosa

vetiver cedro sándalo

cipriol (nagarmota) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 006 Just Noir by Ajmal.

006 Just Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal 006 Just Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal 006 Just Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 006 Just Noir por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 006 Just Noir por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Zero Plus Masculine Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Montale Vetiver Des Sables Scents of Time Ankh Hors La Monde Shiloh Serge Lutens Borneo 1834 Vegueros Vegueros CB I Hate Perfume Fire From Heaven Strellson Strellson No 1 Chantecaille Kalimantan Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre