Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

001 Royal Velvet Ajmal para Hombres y Mujeres

001 Royal Velvet Ajmal para Hombres y Mujeres

001 Royal Velvet de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 001 Royal Velvet se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y notas amaderadas; las Notas de Corazón son pachulí y notas especiadas; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

bergamota cítricos notas amaderadas

pachulí notas especiadas

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 001 Royal Velvet by Ajmal.

001 Royal Velvet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal 001 Royal Velvet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal 001 Royal Velvet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 001 Royal Velvet por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 001 Royal Velvet por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Lancome Miracle Homme Al-Rehab Abeer Al Sharq Kenzo Tokyo by Kenzo Sergio Tacchini Active Water Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Tim McGraw McGraw Antonio Banderas Spirit Night Fever for Men Rothenstein Pirates of Love Aesop Marrakech Farmacia SS. Annunziata Sofron Lubin Bluff Yves Rocher Trimaran