Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

NBA Blue Air-Val International para Hombres

NBA Blue Air-Val International para Hombres

Lo tuve: 1

NBA Blue de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son té, manzana verde, naranja amarga, notas especiadas y notas acuosas; las Notas de Corazón son lavanda, cedro y haba tonka; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vetiver.

té manzana verde naranja amarga notas especiadas notas acuosas

lavanda cedro haba tonka

almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about NBA Blue by Air-Val International.

Daddy Yankee

NBA Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International NBA Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International NBA Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar NBA Blue por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de NBA Blue por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Michael Kors Michael for Men Krizia Krizia Uomo Istinto Bijan Bijan Black for Men L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Daddy Yankee Daddy Yankee Odori Spigo Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water Eclectic Collections Carte Blanche Black Phoenix Alchemy Lab Volt Jaclyn Smith California for Men