Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

NBA Black Air-Val International para Hombres

NBA Black Air-Val International para Hombres

Herbales

NBA Black de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son albahaca, tomillo, naranja y romero; las Notas de Corazón son salvia, geranio y cilantro; las Notas de Fondo son abeto , musgo de roble, vetiver y pachulí.

albahaca tomillo naranja romero

salvia geranio cilantro

abeto musgo de roble vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about NBA Black by Air-Val International.

NBA Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International NBA Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International NBA Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar NBA Black por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de NBA Black por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Liz Claiborne Curve Chill for Men Pal Zileri Lab i-White Amouage Ciel Pour Homme Xerjoff Uden Gendarme 7 Sinful Scents Rage Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Demeter Fragrance Always Energetic Demeter Fragrance Fresh Ginger Demeter Fragrance Espresso James Heeley Esprit du Tigre Michel Germain Deauville pour Homme Carol`s Daughter Big Kahuna