Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Disney The Lion King Air-Val International para Hombres y Mujeres

Disney The Lion King Air-Val International para Hombres y Mujeres

Disney The Lion King de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Disney The Lion King se lanzó en 1994. La fragrancia contiene cítricos, notas afrutadas y notas florales.

cítricos notas afrutadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Disney The Lion King by Air-Val International.

Disney The Lion King Reseñas de Fragrancias

carmennn
carmennn

Oh Dios mio.
Yo tenía esta colonia de pequeña y era una maravilla.
Sin duda un olor único y original, totalmente distinto al resto de colonias.
Que lastima que ya no hagan perfumes de niños como en mi época de niña, cuando los perfumes infantiles tenían la misma calidad que los de los adultos. Desde luego eran verdaderas joyas.
Tenía una colección de perfumes Disney y siempre he recordado especialmente el del rey león, Aladín y pocahontas.
Si los siguieran vendiendo sin duda uno de ellos sería mi perfume. Le sería fiel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International Disney The Lion King pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International Disney The Lion King, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Disney The Lion King por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Disney The Lion King por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Penhaligon`s Castile Jardin de France Citron vert D`Orsay Etiquette Bleue Demeter Fragrance Pink Grapefruit O Boticario Acqua Fresca Truefitt & Hill West Indian Limes Atkinsons Gold Medal I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Romane Jet 365 City Lights Jo Wood Organics Langa The Organic Pharmacy Organic Glam Citron Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea