Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Disney Minnie Air-Val International para Mujeres

Disney Minnie Air-Val International para Mujeres

Disney Minnie de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Disney Minnie se lanzó en 1992. La fragrancia contiene naranja, clavel, almizcle, jazmín, bergamota, rosa y limón (lima ácida).

naranja clavel almizcle jazmín bergamota rosa limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Disney Minnie by Air-Val International.

Disney Minnie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International Disney Minnie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International Disney Minnie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Disney Minnie por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Disney Minnie por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Miss Boucheron Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Jardin de France Oeillet Arrogance Arrogance pour Femme Demeter Fragrance Jasmine Il Profvmo Soliflor Line Vent de Jasmin Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Red Flower Organic Perfume Champa Henri Bendel Rare Mimosa Principessa Beauty Bellocia Saffron James Le'a