Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Candy Crush Sweet! Air-Val International para Mujeres

Candy Crush Sweet! Air-Val International para Mujeres

Candy Crush Sweet! Air-Val International para Mujeres Imágenes Candy Crush Sweet! Air-Val International para Mujeres Imágenes

Candy Crush Sweet! de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Candy Crush Sweet! se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son manzana y flor de azahar del naranjo; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es vainilla.

manzana flor de azahar del naranjo

rosa

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candy Crush Sweet! by Air-Val International.

Candy Crush Sweet! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International Candy Crush Sweet! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International Candy Crush Sweet!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candy Crush Sweet! por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candy Crush Sweet! por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Courreges 2020 Avon Always Escada Escada Sentiment Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday Pupa Puposhka Aftelier Cassis Jacques Fath Yin Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 Fendi Fan di Fendi Bjorn Borg Love All Hot Pink Jeanne Arthes Boum Catch Me