Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Beverly Hills Polo Club Sexy For Her Air-Val International para Mujeres

Beverly Hills Polo Club Sexy For Her Air-Val International para Mujeres

Canela

Beverly Hills Polo Club Sexy For Her de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Beverly Hills Polo Club Sexy For Her se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene rosa de Damasco, canela, pachulí y haba tonka.

rosa de Damasco canela pachulí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beverly Hills Polo Club Sexy For Her by Air-Val International.

Beverly Hills Polo Club Sexy For Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International Beverly Hills Polo Club Sexy For Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International Beverly Hills Polo Club Sexy For Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beverly Hills Polo Club Sexy For Her por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beverly Hills Polo Club Sexy For Her por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nikos Sculpture Ayala Moriel Ayala Lancetti Lancetti Mood Woman Mandarina Duck Scarlet Rain Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Christian Lacroix C`est La Vie Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Penhaligon`s Amaranthine The Party The Garden Party Wistaria Rasasi Attar Mubakhar Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour