Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

BHPC Classic for women Air-Val International para Mujeres

BHPC Classic for women Air-Val International para Mujeres

Tropical

BHPC Classic for women de Air-Val International es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son piña, grosellas negras y lichi; las Notas de Corazón son rosa, magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vetiver.

piña grosellas negras lichi

rosa magnolia jazmín

sándalo pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BHPC Classic for women by Air-Val International.

BHPC Classic for women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Air-Val International BHPC Classic for women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Air-Val International BHPC Classic for women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BHPC Classic for women por Air-Val International. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BHPC Classic for women por Air-Val International representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Police Police Caribbean Paco Rabanne Ultrared Etienne Aigner Aigner Too Feminine L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Halston Catalyst Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Renee Snowpeach Gianfranco Ferre In The Mood For Love So...? So...? Shop until u drop Celine Dion Pure Brilliance Thymes Red Cherie