Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres

The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres

The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes The Infidels Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes

The Infidels de Agonist es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, clavos de olor, abrótano, elemí, comino y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa de mayo, rosa turca, jazmín sambac (sampaguita), jazmín egipcio, magnolia, iris , ylang-ylang, mirra y opopónaco; las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí, ámbar, sándalo, vetiver, bálsamo del Perú, cedro y vainilla.

pimienta rosa clavos de olor abrótano elemí comino limón siciliano (lima siciliana)

rosa de mayo rosa turca jazmín sambac (sampaguita) jazmín egipcio magnolia iris ylang-ylang mirra opopónaco

ládano francés pachulí ámbar sándalo vetiver bálsamo del Perú cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Infidels by Agonist.

The Infidels Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agonist The Infidels pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agonist The Infidels, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Infidels por Agonist. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Infidels por Agonist representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler Eau de Star Roja Dove Enslaved Sonoma Scent Studio Ambre Noir Xerjoff Shingl Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Lostmarch Lann-Ael Memoire Liquide Amour Liquide Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Rasasi Oudh al Suifi Aesop Mystra Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie SoOud Nur