Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Dark Saphir Agonist para Hombres y Mujeres

Dark Saphir Agonist para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
warm spicy
Florales
balsamic
Rosas
Atalcado
Imágenes
Dark Saphir Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes Dark Saphir Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes Dark Saphir Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes Dark Saphir Agonist para Hombres y Mujeres Imágenes

Dark Saphir de Agonist es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Dark Saphir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son hojas de violeta, pimienta negra, comino, cilantro, jengibre, bergamota, especias aromáticas, durazno (melocotón) y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa, iris , jazmín, geranio, zanahoria, clavel, orquídea, heliotropo y canela; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí, madera de gaiac, ládano, vainilla, incienso de olíbano (franquincienso) y haba tonka.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas de violeta pimienta negra comino cilantro jengibre bergamota especias aromáticas durazno (melocotón) frambuesa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa iris jazmín geranio zanahoria clavel orquídea heliotropo canela

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud pachulí madera de gaiac ládano vainilla incienso de olíbano (franquincienso) haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Saphir by Agonist.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Dark Saphir Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Agonist Dark Saphir

Esta fragancia es una notable interpretación de misterio y elegancia, Audaz y muy versátil. Excelente conjugación de notas picantes envueltas en caramelos dulces.

Sus notas son complejas, orientalmente especiadas. Con una intensa forma de decirte que está presente y que viene para quedarse por un buen rato.

La marca Agonist quiere evocar la intensidad de un Safiro Oscuro, imagínense lo que sería poder partir esa delicada piedra y poder sentir ese primer aroma que emana ese Safiro. Olor a ratos duro, picante envuelto en una cobertura dulce, que de seguro puede generarte confusiones.

La violeta, pimienta negra, comino, cilantro, jengibre, bergamota, hacen de este comienzo un tanto explosivo, aunque detrás y sin quedarse atrás viene la frambuesa y el durazno para asistir y hacer más fácil este despegue.

En su fase media emociona la dulzura aceitosa de la rosa, y aquí vienen notas muy bien conjugadas y que me encantan, como el Jazmín, Iris y el maravilloso clavel.. ( Vitriol de Oiellet, Serge Lutens). La zanahoria y otras notas no las siento tan claras, aunque solo se trate de algo de practica. Algo así como abdominales nasales u olfativos..

En el fondo y al final de este hermoso y único viaje, las maderas se hacen presente, yo diría que a las 4 o 6 horas se viene el gran final.
El cocktail de maderas altamente aromáticas como son el Oud, o Aoudh, madera de Gaiac y un toque de dulzura ácida del pachuli..

Es una elegante forma de sentirte único y maravillosamente alegre de llevar un Safiro oscuro dentro de tu piel y dentro de tu mente.

Longevidad alta y sillage muy intenso.

Apr
02
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agonist Dark Saphir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agonist Dark Saphir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Saphir por Agonist. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Saphir por Agonist representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Body Kouros Byredo Chembur Histoires de Parfums Ambre 114 Animale Animale for Men Antonio Banderas Seduction in Black Susanne Lang Red Ginger Yves Saint Laurent Opium Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat DSH Perfumes Cafe Noir Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him SoOud Asmar Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme

Marcas Populares de Fragancias: