Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Petale Noir Agent Provocateur para Mujeres

Petale Noir Agent Provocateur para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Amaderado
Verdes
aquatic
Rosas
fresh spicy
Imágenes
Petale Noir Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Petale Noir de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Petale Noir se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor de loto, magnolia, hojas de violeta, jacinto, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, ylang-ylang, neroli, heliotropo, osmanto (olivo oloroso), raíz de lirio, lirio de los valles (muguete) y; las Notas de Fondo son cuero , jengibre, ámbar, hojas de tabaco, pachulí, musgo de roble, vetiver, sándalo, cedro, ládano, almizcle y benjuí.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de loto magnolia hojas de violeta jacinto mandarina bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa ylang-ylang neroli heliotropo osmanto (olivo oloroso) raíz de lirio lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero jengibre ámbar hojas de tabaco pachulí musgo de roble vetiver sándalo cedro ládano almizcle benjuí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petale Noir by Agent Provocateur.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Petale Noir Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

"Honestamente, casi todos los hombres tienen un ego muy frágil"
Petale Noir es una de las fragancias más atrevidas, retro-atmosféricas y dominantes que hay.
Como preámbulo, cabe destacar que si usted gusta de los aromas gourmand-frutales, los orientales florales amigables, los blancos-florales empolvados, o bien, de los cítricos amaderados humildes, pues entonces, seguramente Petale Noir no sea de su agrado.

Petale Noir abre con una apertura limpia, fresca y medianamente cítrica, dentro de los elementos de realce destacan en su mayoría: La mandarina y las hojas de violeta, sin mencionar, una flor de loto muy acuosa y notoria; A pesar de todo, la gran estrella de la salida es indudablemente la magnolia, la cual es aprovechada en cantidades contrabandistas, pero no es una magnolia delicada, femenina y pulcra, es una magnolia tosca, medianamente seca y sumamente abrumadora e intensa.
Posteriormente, la rosa en conjunto con el muguete son realzados en dulzor por el ylang-ylang y el nerolí. El corazón tiene un espectro dulce y medianamente empolvado, picante y fresco en su mayoría, sin mencionar que contempla reminiscencias de la magnolia.
El fondo chipre es dominado netamente por el cuero, y por si se lo preguntan, es un cuero agri-dulce y medianamente ácido, mezclado con un fondo de vetiver y notas orientales que lo intensifican en términos de aspereza, y que quede constancia, que la nota de tabaco deja un residuo mínimamente similar al cacao.

Dejando en claro que Petale Noir no es una fragancia divertida, ni jovial, ni delicada... Es una fragancia lacónica, lasciva, sexualmente agresiva y sumamente dominante; De hecho, si gustan de hacerse una imagen visual, procedan a observar la imagen promotora de la fragancia que ofrece Fragrantica e imaginen, que en vez de la cara de maniquí con comezón en la nariz de la modelo, esta el rostro de una mujer apunto de golpear a alguien.

Petale Noir, según yo, no es una fragancia destinada a jovencitas encantadoras, a doncellas elegantes y audaces, pero tampoco lo es para las amantes perfectas que mueren por el infiel. Si es por imaginarme a una mujer usando Petale Noir, me imaginaría a una mujer que tiene a su marido defendiéndola después de que esta lo haya golpeado brutalmente, no es la fragancia de la amante, es la fragancia de la mujer casada que tiene un amante, y lo tiene tanto a él como a su marido dominados en su totalidad.

De carácter medianamente formal. Petale Noir bien pudo haber sido el perfume que Christina Aguilera usó mientras filmaba el video de Dirrty, el perfume que Britney Spears usó mientras filmaba el video de I'm Slave 4 U, o en casos extremos, el perfume que Madonna usaba mientras filmaba el video de Erótica.

Intenso y promiscuo, Petale Noir se conecta con la piel y se enlaza con la química corporal de tal manera que proyecte bien y su longevidad sea barbárica.
Dicho lo anterior, Petale Noir es una fragancia atrevida que indudablemente, conquistará a algunas, incomodará a otras e intimidará a otros, y en caso personal, genera que comience a morderme el labio inferior...

Aug
16
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Petale Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Petale Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petale Noir por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petale Noir por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Elizabeth Arden Splendor Annayake Matsuri Les Copains Femme Emanuel Ungaro Desnuda Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Tocca Cleopatra Manuel Canovas Anse Turqouise Xerjoff Esquel DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Le Jardin Retrouve Tubéreuse Trianon M. Micallef Night Aoud Jacques Fath Expression

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: