Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Maitresse Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Maitresse Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Maitresse Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Maitresse Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Maitresse Eau Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Maitresse Eau Provocateur se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), ylang-ylang, bayas de asaí, manzana Granny Smith y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son mimosa, iris , jazmín sambac (sampaguita) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, haba tonka, cedro, almizcle y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) ylang-ylang bayas de asaí manzana Granny Smith casis (grosellero negro)

mimosa iris jazmín sambac (sampaguita) rosa

sándalo ámbar haba tonka cedro almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maitresse Eau Provocateur by Agent Provocateur.

Maitresse Eau Provocateur Reseñas de Fragrancias

Maitresse Eau Provocateur by Agent Provocateur 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Maitresse Eau Provocateur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Maitresse Eau Provocateur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maitresse Eau Provocateur por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maitresse Eau Provocateur por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Cindy Crawford Christian Dior Forever and Ever Bond No 9 Broadway Nite Prince 3121 Barbie Barbie Super Model Marc Jacobs Daisy Bloom Joop! Joop! Rococo Faconnable Faconnable Femme Acca Kappa Hibiscus Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Faith Hill Faith Hill Donna Karan Pure DKNY