Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

L’Agent Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

L’Agent Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

L’Agent Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes L’Agent Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

L’Agent Eau Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L’Agent Eau Provocateur se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, notas verdes, durazno (melocotón), manzana roja y melón; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, fresia, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

bergamota mandarina notas verdes durazno (melocotón) manzana roja melón

jazmín ylang-ylang nardos fresia rosa magnolia

almizcle sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Agent Eau Provocateur by Agent Provocateur.

L’Agent Eau Provocateur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur L’Agent Eau Provocateur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur L’Agent Eau Provocateur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Agent Eau Provocateur por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Agent Eau Provocateur por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Miss Sixty Miss Sixty Elixir Escada Escada Margaretha Ley Chantecaille Tiare Dorin Un Air de Damas Rose Ellie Perfume Ellie Nuit Donna Karan DKNY Women Limited Edition Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Regency Cosmetics Bal de Bain DSH Perfumes Prana Guerlain Plus Que Jamais Jacques Fath Expression