Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres

Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres

Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Fatale Pink Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Fatale Pink de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fatale Pink se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son naranja tangerina, yuzu y crema batida; las Notas de Corazón son flor de loto rosa, camelia y datura; las Notas de Fondo son almizcle, bambú y azafrán.

naranja tangerina yuzu crema batida

flor de loto rosa camelia datura

almizcle bambú azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fatale Pink by Agent Provocateur.

Fatale Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Fatale Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Fatale Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fatale Pink por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fatale Pink por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Salvador Dali Gucci Gucci Accenti Creed Love in White Les Nereides Fleur Poudree de Musc Amouage Amouage Lyric Woman Bob Mackie Mackie Miya Shinma Tsuki Jeanne Arthes Art S Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Roberta di Camerino Donna R DECO Legends & Love Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour