Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fatale Intense Agent Provocateur para Mujeres

Fatale Intense  Agent Provocateur para Mujeres

soft spicy
Cuero
Fatale Intense  Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Fatale Intense  Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Fatale Intense de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fatale Intense se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son regaliz, chile (ají) y Dewberry; las Notas de Corazón son flor de loto, champaca y rosa roja; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y vainilla.

regaliz chile  (ají) Dewberry

flor de loto champaca rosa roja

cuero ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fatale Intense by Agent Provocateur.

Fatale Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Fatale Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Fatale Intense , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fatale Intense por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fatale Intense por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lobogal Lobogal Pour Elle Joop! Joop! Nuit d`Ete Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Carla Fracci Hamlet Nez a Nez Bal Musque Chiemsee Wildcard! Profumum Roma Volo AZ 686 Floris Snow Rose Betty Boop Betty Boop Boadicea the Victorious Elegant Erreuno Erreuno Tiens Rare