Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fatale Intense Agent Provocateur para Mujeres

Fatale Intense  Agent Provocateur para Mujeres

soft spicy
Cuero
Fatale Intense  Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Fatale Intense  Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Fatale Intense de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fatale Intense se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son regaliz, chile (ají) y Dewberry; las Notas de Corazón son flor de loto, champaca y rosa roja; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y vainilla.

regaliz chile  (ají) Dewberry

flor de loto champaca rosa roja

cuero ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fatale Intense by Agent Provocateur.

Black XS for Her
Black XS
Queen by Queen Latifah

Fatale Intense Reseñas de Fragrancias

Patripotis
Patripotis

Se parece muchísimo a black xs de Paco Rabanne. Es similar y la duración es buena. Dulce, intensa y seca con un toque muy especial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Fatale Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Fatale Intense , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fatale Intense por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fatale Intense por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Guerlain Angélique Noire Pierre Balmain Eau d'Amazonie de Balmain Shu Uemura Fleur de Terre Satellite Ipanema Histoires de Parfums 1804 Houbigant Lutece Molyneux Initiation Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Gloria Vanderbilt Reverie Oriflame Giordani Gold Shine Yves Rocher 8e Jour