Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Ahumado
Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Eau Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Eau Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau Provocateur se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cítricos y bayas rojas; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla y mirra.

cítricos bayas rojas

flor del naranjo africano lirio de los valles (muguete)

haba tonka vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Provocateur by Agent Provocateur.

Eau Provocateur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Eau Provocateur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Eau Provocateur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Provocateur por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Provocateur por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Montana Suggestion Eau d`Argent Fresh Violette The Body Shop Velique Lise Watier Capteur de Reves Miller Harris Coeur de Fleur Carla Bulgaria Roses Beauty Carla Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Sinfonia di Note Blanc des Cotons Nina Ricci L`Air du Temps by Starck Lord`s Jester Anthea