Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Diamond Dust Edition Agent Provocateur para Mujeres

Diamond Dust Edition Agent Provocateur para Mujeres

Diamond Dust Edition Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Diamond Dust Edition Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Diamond Dust Edition Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Diamond Dust Edition de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Diamond Dust Edition se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son magnolia y azafrán de la India; las Notas de Corazón son gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

magnolia azafrán de la India

gardenia vetiver rosa de Marruecos jazmín egipcio

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diamond Dust Edition by Agent Provocateur.

Agent Provocateur
Agent Provocateur Eau Emotionnelle

Diamond Dust Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Diamond Dust Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Diamond Dust Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diamond Dust Edition por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diamond Dust Edition por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bijan Bijan Nude Kenzo Unidentified Fragrance Object Sonoma Scent Studio Voile de Violette Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Le Labo Aldehyde 44 Dallas Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Girard Provence Spring Love & Toast Pomme Poivre Dana Tabu Forbidden Jeanne Arthes Romantic Story Le Labo Belle Du Soir Oriflame Volare Wisteria