Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres

Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres

Acorde floral amarillo
Cuero
Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Maitresse Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Agent Provocateur Maitresse de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Agent Provocateur Maitresse se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son pétalos de loto y ylang-ylang; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), iris , jazmín sambac (sampaguita) y hojas de violeta; las Notas de Fondo son gamuza blanca, almizcle, cedro y ámbar.

pétalos de loto ylang-ylang

osmanto (olivo oloroso) iris jazmín sambac (sampaguita) hojas de violeta

gamuza blanca almizcle cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agent Provocateur Maitresse by Agent Provocateur.

Agent Provocateur Maitresse Reseñas de Fragrancias

sagitaria64
sagitaria64

De entrada, puede que sea cuestión de química de mi piel, que lo que a uno le va a otro no. Pues es mi caso con este perfume. Que no me debe ir mucho, porque después de gastar casi totalmente el frasquito de miniatura que compré, no me ha gustado como para buscar un frasco grande.

Aunque suelo comprar a ciegas, y no me equivoco, con este perfume tenía mis dudas. Me surgió la curiosidad a raíz de un comentario en este mismo foro. Pero viendo sus notas no me animaba a comprarlo: en mi experiencia de compras a ciegas he comprobado que la percepción de los perfumes con aldehídos es totalmente distinta de unas personas a otras. Y encima, este no es de "los míos". Así que compré una miniatura -me llegó hace un par de semanas- y lo he probado en distintas ocasiones, de día, de noche, con sol, con lluvia...

Y a mi, sinceramente, me huele sólo a polvo de talco con esencia de rosas. Nada más. Por más que he intentado buscar otros aromas, me he perfumado las muñecas primero un poco, luego un poco más, a ver si encontraba algún aroma nuevo. Me olía la muñeca una y otra vez, al cabo de un rato, de una hora, de dos... volvía a perfumar.. y nada. Siempre olor a polvo de talco con esencia de rosas.

Obviamente, es un olor agradable, no demasiado dulce. EN mi piel desde luego no es nada sensual. Limpio, sí, como si te aplicas polvo de talco perfumado y concentrado después de la ducha, pero nada más que eso. Eso sí, quienes gusten de un olor simple, limpio y agradable, pues adelante.. pero yo no recomiendo que nadie lo compre sin probarlo primero, por lo que digo más arriba de los aldehídos: creo que dan un resultado muy diferente en cada piel.

En mi piel dura poco, unas dos-tres horas, y su estela es tirando a suave.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agent Provocateur Maitresse por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agent Provocateur Maitresse por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Absolutely Irresistible Christian Dior J`Adore L`Or Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Pure Poison Bvlgari Jasmin Noir Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Versace Crystal Noir Bond No 9 West Side Tom Ford White Musk Collection White Suede Givenchy Very Irresistible Christian Dior Midnight Poison Lancome Poeme Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Belle d`Opium Hermes 24 Faubourg Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison