Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Agent Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Agent Provocateur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son magnolia y azafrán de la India; las Notas de Corazón son gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

magnolia azafrán de la India

gardenia vetiver rosa de Marruecos jazmín egipcio

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agent Provocateur by Agent Provocateur.

Coriandre
Portrait of a Lady
Diamond Dust Edition
Agent Provocateur Ménage à Trois
Lady Vengeance

Agent Provocateur Reseñas de Fragrancias

Mariel Lule
Mariel Lule

En mi humilde opinión considero que es un perfume para mujeres que nos gustan las fragancias muy fuertes, con gran estela y mucha fijación, ya que la presentación de la botella así rosita va encontraste con la caja que es negra y deja entrever ese lado exótico, fuerte e inusual. Si te gustan las fragancias fuertes, oscuras y que sean poco comunes adelante esta es la ideal, pero si te gustan las fragancias tiernas y dulces ni lo intentes. En cuanto al aroma predominan las rosas de Marruecos, el amizcle y el cedro, además siento una presencia atalcada. En cuanto a la edad para utilizar esta fragancia yo diría que mayores de 25, hasta cualquier edad. Puede ser utilizada con moderación para cualquier evento matutino o ir a la oficina, hasta un evento formal. En sí la defino como un aroma bien sensual....

ByAnn
ByAnn

Estoy absolutamente espantada con esta fragancia!! Se la regalaron a mi madre, a ella le encanta pero en mi tiene un efecto terrible, me irrita, me hace doler la cabeza y me pone de mal humor. Es muy muy fuerte y duradero, y es muy difícil estar en un lugar cerrado con una persona que usa esta fragancia, así que cuidado con aplicarse mucho muchachas!!!

Niti
Niti

Veo que nadie opina sobre esta fragancia. Yo la recibí ayer y me quede anonadada...
a nadie le recuerda portrait of lady ( frederic malle)??
Yo creo que es la hermana pequeña de esta. No se si me gusta, si la amo o la odio..
Me gusta su explosión inicial, azafrán puro, pero no me gusta su evolución. Cuando de repente se asientan las flores y un pequeño toque de cedro. No se, estoy desconcertada aún. No puedo dejar de olerla desde ayer, es como que estoy engachada a ella..
Continuare con ella estos días que no hace demasiado calor....

Ofertas de compra en Línea

28.24 USD
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau De Parfum for women 3.4 oz
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau De Parfum for women 3.4 oz
32.39 USD
Agent Provocateur Perfume by Agent Provocateur, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 6.7oz
33.75 USD
Agent Provocateur Perfume by Agent Provocateur, 6.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 3.4oz
34.19 USD
Agent Provocateur Perfume by Agent Provocateur, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 3.3oz
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 6.7 oz for Women
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 6.7 oz for Women
Gift Set 1.7oz
62.50 USD
Agent Provocateur Agent Provocateur Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Sauce Body Glamour 150ml 5.07oz 2pcs
Gift Set 1.7oz
73.50 USD
Agent Provocateur Agent Provocateur Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Cream 150ml 4.76oz 2pcs
85.50 USD
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray with Diamond Dust 50ml 1.7oz
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray with Diamond Dust 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Agent Provocateur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Agent Provocateur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agent Provocateur por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agent Provocateur por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Poison Chloe Love Chanel Allure Sensuelle Tom Ford Black Orchid Bvlgari Jasmin Noir Givenchy Absolutely Irresistible Carolina Herrera Carolina Herrera Versace Crystal Noir Christian Dior Pure Poison Robert Piguet Bandit Vera Wang Princess Night Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Bvlgari Rose Essentielle Thierry Mugler Alien Blumarine Bellissima Tom Ford White Musk Collection White Suede Tom Ford Violet Blonde Cartier Cartier De Lune Dolce&Gabbana D&G Bvlgari Bvlgari Pour Femme