Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres

Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes Agent Provocateur Agent Provocateur para Mujeres Imágenes

Agent Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Agent Provocateur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son magnolia y azafrán de la India; las Notas de Corazón son gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

magnolia azafrán de la India

gardenia vetiver rosa de Marruecos jazmín egipcio

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agent Provocateur by Agent Provocateur.

Portrait of a Lady
Coriandre

Agent Provocateur Reseñas de Fragrancias

ByAnn
ByAnn

Estoy absolutamente espantada con esta fragancia!! Se la regalaron a mi madre, a ella le encanta pero en mi tiene un efecto terrible, me irrita, me hace doler la cabeza y me pone de mal humor. Es muy muy fuerte y duradero, y es muy difícil estar en un lugar cerrado con una persona que usa esta fragancia, así que cuidado con aplicarse mucho muchachas!!!

Niti
Niti

Veo que nadie opina sobre esta fragancia. Yo la recibí ayer y me quede anonadada...
a nadie le recuerda portrait of lady ( frederic malle)??
Yo creo que es la hermana pequeña de esta. No se si me gusta, si la amo o la odio..
Me gusta su explosión inicial, azafrán puro, pero no me gusta su evolución. Cuando de repente se asientan las flores y un pequeño toque de cedro. No se, estoy desconcertada aún. No puedo dejar de olerla desde ayer, es como que estoy engachada a ella..
Continuare con ella estos días que no hace demasiado calor....

Agent Provocateur by Agent Provocateur 3.17 out of 5 based on 13 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Agent Provocateur Agent Provocateur eau de parfum for women 1.7 oz
Agent Provocateur Agent Provocateur eau de parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
34.91 USD
Agent Provocateur Perfume by Agent Provocateur, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 1oz
36.50 USD
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
37.82 USD
Agent Provocateur Perfume by Agent Provocateur, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
38.99 USD
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Eau De Toilette 1.7oz
41.00 USD
Agent Provocateur Eau Provocateur Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Agent Provocateur Eau Provocateur Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
49.99 USD
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Glamour 5 oz for Women
Eau De Parfum 1.68oz
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 6.7 oz for Women
Agent Provocateur by Agent Provocateur Eau de Parfum Spray 6.7 oz for Women
Gift Set 1.7oz
61.00 USD
Agent Provocateur Agent Provocateur Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Sauce Body Glamour 150ml 5.07oz 2pcs
67.50 USD
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray Edition Porecelaine 50ml 1.7oz
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray Edition Porecelaine 50ml 1.7oz
69.00 USD
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 1.7oz
71.50 USD
Agent Provocateur Agent Provocateur Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Cream 150ml 4.76oz 2pcs
78.00 USD
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray with Diamond Dust 50ml 1.7oz
Agent Provocateur Eau De Parfum Spray with Diamond Dust 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agent Provocateur Agent Provocateur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agent Provocateur Agent Provocateur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agent Provocateur por Agent Provocateur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agent Provocateur por Agent Provocateur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Poison Bvlgari Jasmin Noir Givenchy Absolutely Irresistible Bvlgari Rose Essentielle Blumarine Bellissima Tom Ford White Musk Collection White Suede Tom Ford Black Orchid Cartier Cartier De Lune Bvlgari Bvlgari Pour Femme Chanel Allure Sensuelle Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chloe Love Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Blumarine Bellissima Acqua di Primavera Tom Ford Black Violet Sisley Sisley Eau de 1 Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Amouage Honour Woman La Prairie Silver Rain Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse