Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Un Soir A Paris Agatha para Mujeres

Un Soir A Paris Agatha para Mujeres

Un Soir A Paris Agatha para Mujeres Imágenes Un Soir A Paris Agatha para Mujeres Imágenes Un Soir A Paris Agatha para Mujeres Imágenes

Un Soir A Paris de Agatha es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Un Soir A Paris se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son frambuesa, naranja tangerina y neroli; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

frambuesa naranja tangerina neroli

jazmín sambac (sampaguita) flor de azahar del naranjo pachulí

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Soir A Paris by Agatha.

Un Soir A Paris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Un Soir A Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Un Soir A Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Soir A Paris por Agatha. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Soir A Paris por Agatha representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Crystal Noir Annayake Matsuri Yves Saint Laurent Cinema Festival Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Fragonard Capucine The Party The Garden Party Iris Filles des Iles Floral Sensuel Fragonard Murmure Sanctuary Sanctuary Classic