Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Imperial Jade Men Agatha para Hombres

Imperial Jade Men Agatha para Hombres

Imperial Jade Men Agatha para Hombres Imágenes

Imperial Jade Men de Agatha es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Imperial Jade Men se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Drom. Las Notas de Salida son lavanda, grosellas negras, uvas, almendra y miel; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), sándalo, heliotropo, raíz de lirio, jazmín de Madagascar, violeta, cedro y secuoya roja de California; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, vainilla y almizcle.

lavanda grosellas negras uvas almendra miel

jazmín nenúfar (lirio de agua) sándalo heliotropo raíz de lirio jazmín de Madagascar violeta cedro secuoya roja de California

ámbar haba tonka vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperial Jade Men by Agatha.

Imperial Jade Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Imperial Jade Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Imperial Jade Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperial Jade Men por Agatha. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperial Jade Men por Agatha representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Givenchy Oblique Rewind Sonia Rykiel Sonia Rykiel Guerlain Mouchoir de Monsieur Demeter Fragrance Junior Mints E. Coudray Ambre et Vanille Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Le Labo Poivre 23 London Jeanne Arthes Guipure & Silk Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Rasasi Oudh al Suifi