Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Amargo
Tropical
Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Oh La La! de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Oh La La! se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Puig. Las Notas de Salida son naranja sanguina, toronja (pomelo) y notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

naranja sanguina toronja (pomelo) notas afrutadas

jazmín tintura de rosas maracuyá (fruta de la pasión)

almizcle sándalo cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oh La La! by Agatha Ruiz de la Prada.

Guess Dare Limited Edition
Ex`cla-ma`tion Dare

Oh La La! Reseñas de Fragrancias

anette
anette

ES MUY RICO ,HUELE A CHUPETIN ¡¡¡¡

Sirenita
Sirenita

Ohlalá es un perfume rico, fresco, con un toque dulce, con una buena duración y un excelente precio. Un lindo perfume para usarlo a diario y aunque es juvenil y chispeante, se adapta a un amplio rango de edades. Me lo regalaron hace varios años y hace un mes lo repetí.Lo compraré nuevamente cuando se vuelva a terminar esta botella.

nadiac
nadiac

A mi criterio la mejor fragancia de ARDLP. Bien frutal, dulce, alegre. Ideal para días primaverales aunque podría usarse todo el año. Lo recomiendo para aquellas mujeres que prefieren lo dulzón. Dura varias horas.

ainanicolau12
ainanicolau12

Oh, estaba rebuscando perfumes, y e encontrado este, sin duda se merecia que le hiciese una pequeña reseña, fue uno de mis primeros peefumes, supongo que por eso aun recuerdo su olor apesae de los años que hace que no lo tengo era fresco sexy juvenil chispeante, me encantaba olia a frutas mas que nada, y algun toque floral que si percibia, luego notaba mucho la vainilla y me encantaba su mezcla, sin duda lo volveria a comprar

noelia1704
noelia1704

Es riquísimo!! hoy se lo sentí a una compañera y me encantó, es una opción buena para todos los días, y aparte super economica!

Anabella7
Anabella7

Tiene un aroma frutal algo dulzón, muy fresco, alegre y veraniego.

Diegazo
Diegazo

Se la regalé a mi hermanita para su cumpleaños.

a mi juicio entre los de ARDLP el mejorcito.

muy jovial e intenso como para quinceañera, ya casí ni le queda a la botella que le compré.

lo malo es que es una fragancia que a algunos les puede parecer demasiado chillona.

por lo demas agradable.

violavalentino
violavalentino

me gusta muchísimo para el verano!! es súper fresco y no se hace nada pesado, es muy cautivador tanto de día como de noche, yo lo prefiero más de día de todos modos. Dura por lo menos unas 6 horas. me encanta este verano me lo vuelvo a comprar!!

Monica leee
Monica leee

Muy bonito fresco y muyy duradero deja estela y dura en mi 9 horas!!!!, y lo mejor es el precio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Oh La La!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oh La La! por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oh La La! por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Fendi Fan di Fendi Agatha Ruiz de la Prada Flor Agatha Ruiz de la Prada Love Forever Love Agatha Ruiz de la Prada Flormania Lancome Tresor Midnight Rose Agatha Ruiz de la Prada Flor Fucsia Nina Ricci Nina L’Eau Dolce&Gabbana D&G Light Blue Kenzo Flower in the Air Natura Kaiak Britney Spears Midnight Fantasy Ralph Lauren Ralph Wild Calvin Klein Endless Euphoria Halloween Halloween Paco Rabanne Lady Million Giorgio Armani Acqua di Gioia Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Paris Hilton Heiress