Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Videos
Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Love Love Love de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Love Love Love se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota mandarina casis (grosellero negro)

jazmín rosa zarzamora (frambuesa negra)

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Love Love by Agatha Ruiz de la Prada.

Love Love Love Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Al igual que el morado tiene buen aroma. Pero este resulta un poquito menos dulce y mas fresco. Lo unico negativo es su duracion y la poca estela. Pero para el precio que tiene esta bien. Ademas hay perfumes mucho mas caro que este y q huelan similar y la duracion es pesima tambien. Muy juvenil el perfume. Apto para todas las edades

Ann3
Ann3

Floral, me agrado el aroma para aquellas chicas juveniles

nadiac
nadiac

Buen perfume, dulce, pero muy suave. Me esperaba algo mejor cuando lo adquirí. Si bien es buena fragancia, no es de mis favoritas de ARDLP.

caneluchis
caneluchis

en verdad es delicioso es fresco es dulce y no es muy fuerte

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Es un olor agradable, pero la verdad es que parece un Body Mists, como las de Victoria's Secret, es super suave, pero fresco y juvenil. No vale la pena para ser un perfume, pero al saber el precio hace volver las ganas de comprarlo, es lo mas barato que haya visto en mi vida.
Lo veo para climas calurosos y tener ke reaplicarlo cada hora

Anabella7
Anabella7

Es extremadamente suave, no dura nada ni deja ninguna estela. Apenas se percibe durante unos minutos. No la recomiendo ni siquiera para las más jovencitas.

candycandy
candycandy

Me fascina esta fragancia, yo la uso a diario, junto con la versión sumer, pero esta es mas dulce, muy agradable, nada intrusiva, para mi es frutal amaderada, el almizcle no sobresale mucho.

Fridaime
Fridaime

Me la regalaron en un cumpleaños y me parece una fragancia muy juvenil y a la moda por el toque frutal, en las mañanas me encanta sentirla con el aire fresco de la mañana, se perciben las notas frutales dulces y frescas, pero a la hora del calor cambia, se siente más floral y corriente para luego desaparecer después de unas 5 horas. Se me ocurre que es una fragancia para adolescentes. Es agradable, pero no una de mis favoritas.

jina
jina

EN REALIDAD ES UNA FRAGANCIA SUAVE CON UNA CHISPA DE CITRICOS. LA MANDARINA Y BERGAMOTA SE UNEN ES UNA FRAGANCIA FLORAL FRUTAL NADA INTENSA, DURA DE 4 A 8 HS EN MI PIEL. PERCIBO EL SANDALO Y LA GROSELLA NEGRA.
LINDA FRAGANCIA, RECOMENDABLE PARA PRIMAVERA. YO LA USO PARA TRABAJAR, NO ME AGOBIA PORQUE UN FLORAL-FRUTAL DELICADO.

selene85
selene85

no dura nada en la piel,no tiene cuerpo,ni estela,me compre el pack con esta y summer love,una pena

Mariana7945
Mariana7945

lo acabo de probar en una farmacia y me ha encantado ^^ no sabria describir su aroma pero huele muy bien

Love Love Love by Agatha Ruiz de la Prada 3.05 out of 5 based on 22 ratings and 11 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Love Love por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Love Love por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Agatha Ruiz de la Prada Love Forever Love Britney Spears Fantasy Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Lancome Hypnose Ralph Lauren Ralph Katy Perry Meow Ralph Lauren Ralph Cool Paris Hilton Can Can Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Davidoff Cool Water Giorgio Armani Acqua di Gioia Tommy Hilfiger Flower Violet Kaloo Dragee Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Blue Burberry Body Eau de Toilette Van Cleef & Arpels Feerie Rubis