Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Love Glam Love se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, heliotropo y naranja; las Notas de Fondo son pachulí y benjuí.

frambuesa bergamota pera

jazmín rosa heliotropo naranja

pachulí benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Glam Love by Agatha Ruiz de la Prada.

212 VIP
Lady Million
Pacha Ibiza Diva
Aurien Rubra
Pretty

Love Glam Love Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

Al fin!! Este si es algo distinto.
Huele a azucar moreno, una frambuesa suave y pachuli que le da un toque de potencia, a comparacion de los demas Perfume que se evapora al rato.
Es un poco mas sério ya no tan jugeton ni adolecente.
Valio la pena, muy bueno.

Esencia
Esencia

Aun tengo, me lo regaló mi prima para mi cumpleaños hace 4 meses.
La verdad que huele bastante bien, y dura mucho el olor en la piel, para no ser un perfume de alta perfumería, tiene muy buenas connotaciones.
Me gusta y volvería a tenerlo!

Roma87
Roma87

Lo tuve por muy poco tiempo, mi olfato se batía a duelo con la fragancia y siempre perdía yo: una horrible sensación de dolor de cabeza sin llegar a serlo propiamente dicho, acompañado de sensaciones de nausea. :-( Total, que se lo regalé a mi hermana que gusta de las fragancias dulces y chillonas (y de todas las que le regale por x causa..jajaj!)No estoy segura de cual es la nota que me produce malestar, pero tiene que ser la misma que me descompuso del Atraction de Avon. Love Glam Love, me pareció una fragancia sin complicaciones, va a lo seguro, frutas, dulzor y alguna nota chispeante, que te hace pensar en "glam". Lo que es en mi piel, no la toleró y mi olfato menos, lo que mas me molesta es que probé la fragancia en piel y no me produjo lo mismo que del frasco que compré, el cual era 10 veces mas potente que la que probé. A mi hermana le queda bien en su piel que "absorbe" fragancias y le perdura de una manera decente, con una estela notoria.

Matilda
Matilda

Lo probe hoy . Es muy rico , muy parecido al 212 vip , pero no duro mucho en mi piel . Lo pude percibir durante una hora , luego desaparecio . Una pena , estuve a punto de comprarlo . Igual cuando tenga otra oportunidad lo voy a volver a probar . Asi salgo de dudas definitivamente .

gotia79
gotia79

Compré esta fragancia en un pack junto a Love Love Love y ésta es la que más me gusta de las dos. Me sorprendió gratamente el que fuera fresca pero a la vez con un fondo goloso y como bien dice su nombre la percibí con un toque "glam". Si la encuentro en solitario la volvería a comprar.

Sirenita
Sirenita

Dulce, cálido...logro percibir la frambuesa, nota que me gusta mucho en los perfumes. Es rico, rico y tiene un valor sentimental para mí, lo que lo hace mas delicioso todavía y por eso uno de mis favoritos.

maledore
maledore

Me encantó este perfume. Lo siento un poco càlido en sus notas de fondo. Muy buena duración. Lo quiero tener!!!

nadiac
nadiac

Diría que es bastante diferente a los demás perfumes de la firma. Aunque es floral-frutal, puede llegar a sentirse como un toque oriental, y es lo que la distingue de las otras. Lo recomiendo más para uso otoñal-invernal. Buena duración.

mitzy
mitzy

Un perfume que se fija muy bien a mi piel, ideal para el día o la noche, no es pesado ni muy fresco, es muy lindo y el precio bastante accesible

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Glam Love por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Glam Love por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Nina Ricci Ricci Ricci Paco Rabanne Olympea Cacharel Amor Amor Paris Hilton Heiress Agatha Ruiz de la Prada El Beso Viktor&Rolf Flowerbomb Guerlain Idylle Giorgio Armani Acqua di Gioia Calvin Klein Euphoria Escada Pacific Paradise Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior J`adore Givenchy Very Irresistible Britney Spears Circus Fantasy Tommy Hilfiger Tommy Girl Justin Bieber Someday Christian Dior Dior Addict