Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Love Glam Love se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, heliotropo y naranja; las Notas de Fondo son pachulí y benjuí.

frambuesa bergamota pera

jazmín rosa heliotropo naranja

pachulí benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Glam Love by Agatha Ruiz de la Prada.

212 VIP
Lady Million
Pacha Ibiza Diva
Pretty

Love Glam Love Reseñas de Fragrancias

gotia79
gotia79

Compré esta fragancia en un pack junto a Love Love Love y ésta es la que más me gusta de las dos. Me sorprendió gratamente el que fuera fresca pero a la vez con un fondo goloso y como bien dice su nombre la percibí con un toque "glam". Si la encuentro en solitario la volvería a comprar.

Sirenita
Sirenita

Dulce, cálido...logro percibir la frambuesa, nota que me gusta mucho en los perfumes. Es rico, rico y tiene un valor sentimental para mí, lo que lo hace mas delicioso todavía y por eso uno de mis favoritos.

maledore
maledore

Me encantó este perfume. Lo siento un poco càlido en sus notas de fondo. Muy buena duración. Lo quiero tener!!!

nadiac
nadiac

Diría que es bastante diferente a los demás perfumes de la firma. Aunque es floral-frutal, puede llegar a sentirse como un toque oriental, y es lo que la distingue de las otras. Lo recomiendo más para uso otoñal-invernal. Buena duración.

mitzy
mitzy

Un perfume que se fija muy bien a mi piel, ideal para el día o la noche, no es pesado ni muy fresco, es muy lindo y el precio bastante accesible

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Glam Love por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Glam Love por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Paris Hilton Heiress Nina Ricci Ricci Ricci Agatha Ruiz de la Prada El Beso Calvin Klein Euphoria Escada Pacific Paradise Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Cacharel Amor Amor Christian Dior Dior Addict Tommy Hilfiger Tommy Girl Carolina Herrera 212 VIP Cacharel LouLou Cacharel Eden Justin Bieber Someday Viktor&Rolf Flowerbomb Avon Secret Fantasy Star Ralph Lauren Ralph Wild Benetton Colors de Benetton Calvin Klein Endless Euphoria