Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Love Diamonds Love Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Love Diamonds Love de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Love Diamonds Love se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son champaña, bergamota, limón (lima ácida), frambuesa y pera; las Notas de Corazón son peonía, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí y pachulí.

champaña bergamota limón (lima ácida) frambuesa pera

peonía rosa flor de azahar del naranjo

ámbar benjuí pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Diamonds Love by Agatha Ruiz de la Prada.

Love Diamonds Love Reseñas de Fragrancias

Ele_Vico
Ele_Vico

Hoy estoy usando este perfume, de la linea LOVE LOVE LOVE by Agatha Ruiz DeLa Prada este es el que mas me gusta, ya que es mas mi estilo que las versiones anteriores.

Hace algún tiempo fui tras el lanzamiento de LOVE LOVE LOVE, pero cuando llego a las tiendas no me gusto del todo, después vino LOVE SUMMER LOVE (edición especial y limitada de verano), algo distinto y fresco pero aun no teníamos una relación. Algún tiempo después como es costumbre en la marca se lanzo una tercera versión LOVE FOREVER LOVE, y nada. Ya casi para terminar salio LOVE GLAM LOVE la versión favorita de mi madre. Yo seguí sin sentir nada especial.

Pero una temporada después descubrí cuando llego a tiendas LOVE DIAMONS LOVE, desde el primer momento me encanto, pero no se por que no me lo compre.

Unos dias despues me entero que Agatha Ruiz venia a mexico a presentar la exposicion de sus vestidos emblematicos, la pude conocer y en una firma de autografos fui el primero en comprar este perfume y me regalaron LOVE FOREVER LOVE en 30ml para mi hermana.

Este perfume hace sentir algo que tiene que ver con los diamantes, algo decadente. Me encanta que se puede percibir la champaña, una nota que nunca había percibido en un perfume.

A pesar de ser un toilette a mi me pasa como con BESO de la misma marca, se siente mas como un parfum.

Nada abrumador, por el contrario. Viene bien para los días fríos, te hace sentir muy cómodo.

La estela es muy intima, cercana a la piel. Yo recomiendo un retoque después de unas 5 horas. Muy sexy, eso que la marca es mas alegre.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Love Diamonds Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Love Diamonds Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Diamonds Love por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Diamonds Love por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Avon Secret Fantasy Star Paco Rabanne Black XS Justin Bieber Someday Agatha Ruiz de la Prada Tropical Flor Playboy Play It Lovely Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Versace Eros Pour Femme Christian Dior J`adore Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Britney Spears Fantasy Guess Guess Dare Limited Edition Jimmy Choo Blossom Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Givenchy Live Irresistible Marc Jacobs Daisy Dream Burberry Burberry Brit Sheer Nina Ricci Nina L`Elixir Kenzo Jeu d'Amour