Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lio Agatha Ruiz de la Prada para Hombres

Lio Agatha Ruiz de la Prada para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Lio de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Lio se lanzó en 2004. La fragrancia contiene hierba verde, sándalo, ámbar, mandarina, almizcle, jazmín, toronja (pomelo), lirio de los valles (muguete), cedro y limón (lima ácida).

hierba verde sándalo ámbar mandarina almizcle jazmín toronja (pomelo) lirio de los valles (muguete) cedro limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lio by Agatha Ruiz de la Prada.

Tierra del Fuego

Lio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Lio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Lio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lio por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lio por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Moschino Friends Men Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Miller Harris Cologne 1888 Royall Fragrances Royall Mandarin Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Everlast Cactus Shot Roxana Illuminated Perfume Vespertina Lush Cinders M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea Rose en Bos Viridescent