Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Imagina Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Imagina Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Imagina Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Imagina de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Imagina se lanzó en 2005. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), magnolia, bergamota de Sicilia, jazmín, flor de loto y rosa.

ciclamen (violeta persa) magnolia bergamota de Sicilia jazmín flor de loto rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imagina by Agatha Ruiz de la Prada.

Modern Quartz

Imagina Reseñas de Fragrancias

krosg
krosg

Lo tuve, recuerdo que se lo olí a una prima y le quedaba genial, así que me lo compré...Terminé regalándoselo a ella misma. Creo que me echaba mucho o no sé, extraño, pero al ver que la gente se tapaba la nariz me hizo pensar que no iba conmigo.

michellita
michellita

Es una fragancia agradable, para uso diario. Se suaviza el aroma al poco rato, pero es un aroma alegre y para uso diario.

daphylax
daphylax

Predominantemente floral pero a la vez con una especie de frescura y suavidad, es juvenil y por el frasco y nombre parece ese ser su objetivo.Me agradaba, pero al recién aplicármelo, interactuaba con mi ph de una forma extraña que no me gustaba nada, un aroma como a destilado suave. Sin embargo pasadas las notas de salida y entrando a las medias era muy agradable. Su longevidad es de débil a moderada.

Kirtash
Kirtash

Una fragancia fresca, muy primaveral. Se siente mucho la rosa y el jazmín.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Imagina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Imagina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imagina por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imagina por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Benetton Colors de Benetton Oriflame Cherries Carolina Herrera Flore Victoria`s Secret Amber Romance Agatha Ruiz de la Prada Flor Ralph Lauren Ralph Hot Givenchy Organza Paris Hilton Tease Nina Ricci Deci Dela Paris Hilton Passport Paris Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Kenzo 7:15 AM in Bali Playboy Playboy VIP for Her Ted Lapidus Rumba Passion Jennifer Lopez Miami Glow Emanuel Ungaro Diva Mariah Carey M Rochas Femme Rochas Ted Lapidus Rumba