Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Imagina Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Imagina Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 9 Lo quiero: 4

acordes principales
Florales
white floral
Cítricos
Rosas
aquatic
Imágenes
Imagina Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Imagina de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Imagina se lanzó en 2005. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), magnolia, bergamota de Sicilia, jazmín, flor de loto y rosa.

Perfume rating: 3.93 out of 5 with 15 votes.

Notas de Fragancias

ciclamen (violeta persa) magnolia bergamota de Sicilia jazmín flor de loto rosa

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imagina by Agatha Ruiz de la Prada.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Modern Quartz
2 no si

Advertisement

Imagina Reseñas de Fragrancias

krosg
krosg

Lo tuve, recuerdo que se lo olí a una prima y le quedaba genial, así que me lo compré...Terminé regalándoselo a ella misma. Creo que me echaba mucho o no sé, extraño, pero al ver que la gente se tapaba la nariz me hizo pensar que no iba conmigo.

Jan
28
2015
michellita
michellita

Es una fragancia agradable, para uso diario. Se suaviza el aroma al poco rato, pero es un aroma alegre y para uso diario.

Jan
20
2014
daphylax
daphylax

Predominantemente floral pero a la vez con una especie de frescura y suavidad, es juvenil y por el frasco y nombre parece ese ser su objetivo.Me agradaba, pero al recién aplicármelo, interactuaba con mi ph de una forma extraña que no me gustaba nada, un aroma como a destilado suave. Sin embargo pasadas las notas de salida y entrando a las medias era muy agradable. Su longevidad es de débil a moderada.

Jan
18
2014
Kirtash
Kirtash

Una fragancia fresca, muy primaveral. Se siente mucho la rosa y el jazmín.

Nov
18
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Imagina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Imagina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imagina por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imagina por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Benetton Colors de Benetton Oriflame Cherries Carolina Herrera Flore Victoria`s Secret Amber Romance Agatha Ruiz de la Prada Flor Ralph Lauren Ralph Hot Givenchy Organza Paris Hilton Tease Nina Ricci Deci Dela Paris Hilton Passport Paris Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Kenzo 7:15 AM in Bali Playboy Playboy VIP for Her Ted Lapidus Rumba Passion Jennifer Lopez Miami Glow Emanuel Ungaro Diva Mariah Carey M Rochas Femme Rochas Ted Lapidus Rumba

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: