Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y manzana verde; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

bergamota naranja manzana verde

jazmín rosa jengibre

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gotas de Color by Agatha Ruiz de la Prada.

D&G Light Blue
Cheap & Chic I Love Love
Halloween Blue Drop
Passport Tokyo
Moschino Funny!

Gotas de Color Reseñas de Fragrancias

ladymarmolade
ladymarmolade

Limón puro y duro, con ausencia de otras notas, quizas algo de jengibre, sólo para amantes de los cítricos, me resultó muy agradable, veraniego y chispeante.

Ann3
Ann3

Lástima que la fijación no dure nada porque el olor es riquísimo

mariposaz
mariposaz

No volvería a comprarlo porque no dura nada. Además es sosillo.
Tengo un árbol limonero en mi casa desde siempre y cojo muchos limones todos los años y los huelo. Bueno pues esta colonia huele exactamente igual igual que los limones por fuera. Igual. Por eso no me parece nada original. Es carísima para lo que es,vamos.

Mabunzo
Mabunzo

Citrico y veraniego. Fresco. Muy agradable sobre todo cuando seca y se eataciona en la piel ahi cambia totalmente y el citrico deja el primer lugar a las florea permaneciendo de fondo.

MaF3r
MaF3r

Otro perfume que parece colonia mas que perfume y su duración es minima :(
A mi me da una sensación muy fuerte de limon sutil aunque no tiene esa nota o_O

Sully2014
Sully2014

Es un perfume cítrico, fuerte en su entrada por el limón, porque no percibo naranjas dulces. Después de media hora se pierde por completo su aroma y queda un tenue olor en la piel. Para mi es un perfume perfecto para niñas que inician en este mundo de perfumes, a partir de los 9 o 10 años, y para jovencitas. No lo encuentro parecido con Light Blue, tampoco con Funny de Moschino, hay un abismo frente a ellos. Es ideal para usar en verano, pero no para mi.

maledore
maledore

Muy parecido a light blue, me recuordó a colonia de hombre. mucho jengibre y limón. Me dió dolor de cabeza.Por suerte dura poco.

wglamour
wglamour

Chispeante. Cítrico. Siento mucho la bergamota y la naranja. Su longevidad es moderada y la estela suave.

Artemisa33
Artemisa33

Agradable. Muy parecido a light blue, pero a un precio mas accequible. Poca fijación, eso si.

Merenwen
Merenwen

En las notas de salida se percibe aroma a naranjas dulces y bergamota, se siente fresco, dulce y cítrico, es un perfume alegre, lástima que dure taaan poco!!!

klein_gluck
klein_gluck

Este olor es muy rico, muy fresco, me gusta...Pero. Yo no volvería a comprar otra vez. La duración casi no existe(.

eugeniadupont
eugeniadupont

Este perfume en mi piel es como un amanecer de verano, fresco y luminoso. Me da mucha energía, pero no tiene mucha duración, una pena. A la gente le gusta cuando lo llevo puesto.

MarinaSoledad
MarinaSoledad

Me probé hoy este perfume y... no.
Es cítrico, con el jengibre muy fuerte, en mi piel es lo que más noto. Y esos aromas por separado, en mi cocina, me encantan, pero para un perfume, ni un poco. Parece una esencia de esas que se colocan en los hornillos para aromatizar la casa. Tal vez sea mi piel. Por las criticas y las notas que leí que tenía iba casi decidida a comprármelo, pero al sentirlo en mi piel... Lo odio.

sarita
sarita

Me pasó exactamente lo mismo que a noelia 1704, fui decidida a ver que olor tenia gotas de color por las criticas y .... nada de nada .

Ni me parece que se parezca a light blue ni a moschino
solo me parece un olor cítrico y simple.

noelia1704
noelia1704

Por las buenas reseñas decidí probarlo, primero lo sentí muy cítrico como a jugo de limón sintético y después me pareció muy desagradable, no quiero ofender a quienes les gusta pero en mi piel se sintió como a insecticida!! nada que ver con el light blue!!!! Probablemente sea que no va con mi ph, estoy segura que por los buenos comentarios que tiene en otras pieles se debe sentir muy rico, es una pena!

Luara
Luara

Super fresco ideal para verano....me recuerda a i love love de moschino y al light blue de dolce & gabana

jupitercrash
jupitercrash

Muy rico, la partida me recuerda mucho a I Love Love de Moschino, y a medida que se desvanece me recuerda más al Funny!, también de Moschino. Pero no es exactamente igual. Creo que es un perfume con personalidad. Es muy fresco y veraniego, el olor a naranjas es bastante marcado, seguido en intensidad por la mezcla de rosas y jazmines. Es de esos perfumes que no hacen doler la cabeza ni aburren.

silsilg
silsilg

Muy fresco, muy parecido al light blue de D&G

caneluchis
caneluchis

es el perfume q mas me gusta lo amo !!!!! tan fresco tan moderno es lo maximo

Mariana7945
Mariana7945

hoy probe este perfume y me encantó! es super fresco y juvenil, para usar en epocas de calor por el dia o por la tarde, me hizo acordar al verano

Gotas de Color by Agatha Ruiz de la Prada 3.67 out of 5 based on 47 ratings and 20 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gotas de Color por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gotas de Color por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic I Love Love Agatha Ruiz de la Prada Imagina Agatha Ruiz de la Prada Flor Britney Spears Island Fantasy Giorgio Armani Acqua di Gioia Agatha Ruiz de la Prada Flormania Dolce&Gabbana D&G Light Blue Donna Karan DKNY Be Delicious Agatha Ruiz de la Prada Flor Fucsia Versace Crystal Noir Jesus Del Pozo Halloween Yves Saint Laurent Baby Doll Avon Treselle Versace Bright Crystal Donna Karan DKNY Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Lancome Miracle Christian Dior Miss Dior (new) Carolina Herrera 212 Sexy