Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flor Fucsia Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Flor Fucsia Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Flor Fucsia Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Flor Fucsia Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Flor Fucsia Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Flor Fucsia de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Flor Fucsia se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, albahaca y menta; las Notas de Corazón son té, grosellas negras, peonía y mango; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas, vainilla y almizcle.

bergamota mandarina albahaca menta

té grosellas negras peonía mango

sándalo notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flor Fucsia by Agatha Ruiz de la Prada.

I Loewe You Tonight
Bombshell In Love

Flor Fucsia Reseñas de Fragrancias

beleeeeeeeeeen_
beleeeeeeeeeen_

Es rico pero su olor no me termina de convencer no es muy llamativo pero si con un buen aroma que esta bien para niñas entre 12 a 15 años

Erin1990
Erin1990

Fresca y floral hasta la exageración. No evoluciona mucho, es constante y punzante. Como para pasear en verano rodeado de flores y sentirse una flor más. No muy romántica pero bien simpática.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Flor Fucsia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Flor Fucsia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flor Fucsia por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flor Fucsia por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada Flormania Agatha Ruiz de la Prada Flor Lancome Tresor Midnight Rose Calvin Klein Endless Euphoria Britney Spears Circus Fantasy Victoria`s Secret Wild Scarlet Escada Escada Sentiment Mariah Carey Lollipop Splash Inseparable Celine Dion Simply Chic Kylie Minogue Sweet Darling Kylie Minogue Couture Celine Dion Spring in Provence Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Kylie Minogue Darling Celine Dion Signature Lancome Hypnose Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Shakira S