Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Flor Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Flor Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 44
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 32 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
Florales
Rosas
Dulce
Amaderado
Imágenes
Flor Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Flor Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Flor Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Flor Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Flor de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flor se lanzó en 2000. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

Perfume rating: 3.82 out of 5 with 44 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 4
 
Débil 9
 
Moderada 4
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flor by Agatha Ruiz de la Prada.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Sunflowers
3 no si
Daisy Bloom
3 no si

Advertisement

Flor Reseñas de Fragrancias

beleeeeeeeeeen_
beleeeeeeeeeen_

Lo tuve hace mucho y lo encontré muy rico de hecho fue un aroma que me marcó a los 12 años y ahora a las 17 lo tengo otra vez y en verdad es muy rico pero ya no lo encuentro para mi siento que es para las mas chiquitas así como para que tengan su primer perfume rico

Jan
13
2016
mariposaz
mariposaz

Lo tuve cuando tenía 12 años y ahora que tengo 27 lo he vuelto a comprar en Erosky por los buenos recuerdos de mi infancia. Pero error. He comprado el perfume rancio!! Es como si los perfumistas de Agatha Ruiz de la Prada ya no hicieran más perfumes de estos y estuvieran comercializando perfumes pasados de fecha ya rancios que tienen guardados desde hace años... O son ellos o es Erosky. Que decepción. Qué pena y que impotencia por el dinero malgastado.
No volveré a comprarlo.

Dec
16
2015
geral07
geral07

Demasiado floral para mi gusto, pero la probé y me resultó agradable, sobre todo para los días de verano!! la longibilidad es aproximadamente de dos hs en mi piel.

Nov
18
2015
Mabunzo
Mabunzo

Buena coloñita de dia. Floral freca de una duracion debilucha pero para diario esta muy bien.

Oct
13
2015
MaF3r
MaF3r

No se si llamarlo perfume, parece mas una colonia. Es agradable diurno definitivamente. Lo malo es que dura muy poco demaciado poco para mi gusto.

Jul
26
2015
airu
airu

Exquisito aroma❕
Adoro el olor a Sándalo, me recuerda a mi abuela.
Y este perfume lo encuentro inocente, me sorprende que tenga notas de mandarina porque no las precibo.
Nunca lo habia olido, y a nadie. Hasta hoy me dio curiosidad pedir una muestra y sinceramente no le di importancia y lo guarde en mi bolsa.,Al llegar a casa me sorprendí huele delicioso! Inocente, tierno jovial (no juvenil) es una pena que comenten que no dura, sin embargo por el precio lo compraria para compartirlo con mi hijita

Jul
25
2015
Elisabettha
Elisabettha

Lo usé de jovencita. Huele bien, la pena es que dure tan tan poco.

Mar
10
2015
Belii
Belii

Recibí este perfume como regalo cuando cumplí 19 años, y me gustó mucho. Me resulta alegre y juvenil. Es una fragancia cítrica y fresca, muy buena para su precio, la mejor de Ágatha en mi opinión. Sin embargo, la estela es muy suave y la longevidad es débil. Aun así, es ideal para el uso diario en primavera y en verano. Muy agradable.

Feb
17
2015
nadiac
nadiac

Muy buena fragancia, ideal para las que les gusta lo cítrico. Para uso de día y además es económico.

Jan
21
2015
ainanicolau12
ainanicolau12

Yo nunca utilize este perfume, pero mi madre si, estubo años y años dandolenuso y realmente me encantaba es citrico si, pero los toques florales a la vez que chispeanten le dan una balanza y un toque elegante que me gusta mucho, y realmente me da recuerdos de cuando mi madre lo utilizaba, y siempre me entran ganas de comprarlo.

Nov
18
2014
Anabella7
Anabella7

Es una rica fragancia para chicas muy jóvenes. Es suave, fresca, alegre y chispeante.

Aug
11
2014
Modadicta
Modadicta

Mi primer perfume fué éste. Mi madre me lo regaló a los 9 años, sabiendo que me agradaban los perfumes, Me trae muy lindos recuerdos de mi infancia, a veces solo la destapo para oler lo poco que le queda, y recordar buenas épocas.

Además de que su aroma, en realidad, no me recuerda a ningún otro perfume. Yo percibo más que nada mandarina, ámbar, rosa y sandalo. Por lo tanto, no puedo describir su aroma como frutal solamente, o floral. Es un perfume algo extraño, pero muy agradable. Tiene una combinación: algo frutal, un toque floral, y una pizca amaderada.

Y no es caro, como todos los perfumes ARDLP, tiene un excelente precio.

Longevidad: un par de horas, es lo malo. Estela: no mucha, le falta proyección, eso sí. La recomiendo para primavera más que nada.

Adorable, amo ese perfume. Y claro que lo volvería a comprar, algún día. Por ahora, conservo lo poco que me queda intacto, no quisiera gastarlo a pesar de todo.

Jul
04
2014
aleortega07
aleortega07

la tuve, es muy rica para usar en el día, un fin de semana, como para ir de paseo... por otro lado es bastante económica. La recomiendo para jóvenes menores de 25

Jul
03
2014
Susanrip
Susanrip

exquisito aroma, lástima que dure tan poco!! :(

May
28
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Flor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Flor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flor por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flor por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior (new) Paris Hilton Can Can Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Versace Bright Crystal Nina Ricci Mademoiselle Ricci Paco Rabanne Lady Million Donna Karan DKNY Be Delicious Agatha Ruiz de la Prada Flor Fucsia Lancome Tresor In Love Yves Saint Laurent Paris Katy Perry Meow Carolina Herrera CH L`Eau Nina Ricci L’Extase Britney Spears Island Fantasy Christian Dior Pure Poison Marc Jacobs Daisy Cacharel Amor Amor Christian Dior J`adore Nina Ricci Ricci Ricci

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: