Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

El Beso Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

El Beso Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

caramel

El Beso de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. El Beso se lanzó en 2007. La fragrancia contiene vainilla, cítricos, caramelo, flores y maderas preciosas.

vainilla cítricos caramelo flores maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about El Beso by Agatha Ruiz de la Prada.

Dolce&Gabbana Pour Femme
Les Delices de Nina
Hypnose

El Beso Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

El Beso de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia podría decirse jovial, pero no quita eso que lo puedan usar mujeres mayorcitas, yo diría hasta los 40 años es llevadera...
La encuentro una fragancia cítrica y dulce, acaramelada, pero a la vez un tanto atalcada, o ajabonada. Se siente una mezcla de flores sutiles y la madera.No dura mucho en piel yo diría un par de hs, en la ropa tal vez sí unas 5hs? no sé... La tengo entre mi colección, la estoy usando actualmente, pero debo ser sincera, no la cuento entre mis favoritas. A mi se me asemeja en las notas de salida al de Spirit love de Antonio Banderas, por supuesto que este último es más amaderado, perdura más y desarrolla mejor sus notas de corazón. Me quedo con el de Antonio Banderas, mucho mejor perfume.
Las que vivimos en argentina tenemos varias líneas de catálogos que venden fragancias que aunque no les colocan ni el mismo nombre ni empaque son similares. Yo encontré el clon de el BESO en la línea de Violetta Fabbiani en el perfume MON AMOUR, incluso este último tiene mejor estela. Chicas aproveches que cuesta la mitad de precio!!!

Matilda
Matilda

Dulce , bien dulce . Puro caramelo . Me encanta ! . Lo uso mas bien para todos los dias . No para salidas importantes , porque si bien es el estilo bien dulce que me gusta a mi , no dura tantas horas . Cuatro o cinco y hay que retocar . Es alegre y muy rico .

gotia79
gotia79

No se si le habrá pasado a mas gente pero esta fragancia se me hace muy parecida a Les Délices de Nina, de Nina Ricci. A la salida sobretodo, ambas son de salida cítrica suave para luego tornarse más dulces. En Beso, percibo mucho el limón al principio, más tarde aparece el caramelo delicioso para asentarse mas tarde en un floral dulce pero nada empalagoso.
Reedito: Hoy me he puesto esta fragancia por primera vez y la verdad que me ha gustado bastante. La considero muy primaveral. Es dulce sin ser pesada y el olor que queda al final de caramelo y vainilla es delicioso. La volveré a comprar sin duda.

Ele_Vico
Ele_Vico

Hoy llevo puesta esta fragancia, es una de mis favoritas desde que la percibí por primera vez. Agatha Ruiz DeLa Prada siempre me ha gustado, todo lo que hace es genial y muy colorido como muestra la botella que es una pieza de colección.

Al usarlo yo recomiendo estar predispuesto a la felicidad, luz y algo de dulce. Me parece mas un Parfum que Toilette, es accesible al bolsillo.

Es un baño de aromas dulces y algo rojos (mucho dulce de cereza), muy bueno para usar en días fríos, aun que según el tiempo puedes usar la cantidad, yo lo uso en oficina y no siento que huela demasiado.

La estela es moderada y no presenta intromisión, la duración es media a larga, un retoque después de unas 4 o 5 horas seria buena.

Algo divertido para empezar una colección de perfumes, jovial y a temporal.

Mabunzo
Mabunzo

Sintético, empalagoso, como meterse dentro de un bote de caramelo.

saukimoon
saukimoon

Lo compre en formato pequeñito para el bolso y menos mal porque es como bsñarse en caramelo. Me la eche en el trabajo y la gente casi cae como moscas. Es muy empalagosa aunque no huele mal pero yo no puedo con ella. La aconsejo para dias frios y en espacios abiertos porque es algo intrusiva y poco seria. Podria pasar como una colonia para niñas.

LoreleyArg
LoreleyArg

Lo compré porque me gustaba la botellita (muy linda) y es realmente económico. Lo probé en mi muñeca y debo decir que en mi piel queda muy fuerte, lo siento como puro caramelo con cítricos. El caramelo para mi gusto es demasiado intenso. No sé si podré usarlo porque me dio dolor de cabeza. Voy a darle otra oportunidad en otra estación del año. Sólo para aquellas personas que disfrutan de las fragancias con notas de caramelo muy fuertes.

Erin1990
Erin1990

Sólo para valientes, no apto para cardiacos (tantos corazones!). Muy original y caramelosa (como esas paletas redondas, enormes, espirales y con todos los colores del arcoiris). Para llamar la atención y descolocar un poquito.

maledore
maledore

Compre este perfume sin probarlo previamente. me llevé tremenda decepción, de agatha Ruíz había usado corazón que es una fragancia que me gusta, pero esta: dulce hasta la médula, con un toque acaramelado que me resulta hasta amargo y musgoso, todo sin contar que no se amalgama a mi piel, es sintética, chillona e intrusiva. NO pude con este beso empalagoso y fuerte '!! Lo regalé a mi querida hermana (a ella si le ha gustado)

karenyave
karenyave

Esto es extraño para mi pero, esta fragancia es divertida para mi nariz, lo digo en serio, es chistoso, lo que predomina de principio a fin es la nota cítrica, pero a pesar de eso, tiene un toque limpio que me agrada tanto, eso si es abrumadoramente fuerte, pero ese toque a limpio es agradable, yo detesto los perfumes muy cítricos y fuertes los detesto con el alma por que me dan dolor de cabeza, pero este, es agradable, es la segunda fragancia cítrica que es tolerable a mi nariz. Se le siente un toque de dulzura.
Yo soy amante de los perfumes dulces, gourmand hasta los huesos. Pero, este es un agradable olor, un poco sintético pero agradable. Es una lástima que su duración y estela sea pésima, es una lástima quiero comprarme una botella de este gracioso olor. Tal vez me lo compre en un futuro, es que no me convence que sea toilette, si fuese agua de perfume y durara mucho en mi no dudaría en comprarlo.

Fragancia descrita para mi como:
Alegre, divertida, felicidad sin pretender ser el centro de atención...

Daniella
Daniella

A pesar de las críticas, bien sea por parecer sintético o empalagoso, a mí me encanta y me agrada la mezcla del caramelo y vainilla que resalta en mi piel.

En días calurosos me resulta más agradable aún.

Creo que igual no deben dejar de probarlo, se puede usar a diario y también se adquiere por buen precio.

MarinaSoledad
MarinaSoledad

En mi piel la percibo como un perfume imitación barato, no me gusta para nada. No me gusta para nada el olor acaramelado que deja al comenzar a fijarse.

Lary
Lary

En mi piel huele dulce y empalagoso, nada fino, no me gusta.

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

Es una fragancia muy casual. La salida es intensa, percibo naranjas y piñas. La base es suave y agradable. El día de hoy lo compre, me parece un buen precio aunque no considero comprarlo de nuevo.

gpasix
gpasix

Me parece un poco pesado, es muy dulce y lo sentí algo sintetico, quiza por la quimica de mi piel no me convecio. Eso si el frasco es muy bonito, me encanta el estilo de Ruiz de la Prada es super cool

Andylklk
Andylklk

Lo primero que huelo son las notas cítricas, después de un rato predominan el caramelo y la vainilla,no la considero gourmand,es perfecto si te gustan los perfumes dulces, es muy jovial y su precio tampoco esta mal.

Harpagofita
Harpagofita

ME parece un perfume dulce y muy rico, para usar por el dia y para "jóvenes". Es realmente economico PERO en mí no dura absolutamente nada. No se si será mi olfato o qué, pero a la media hora de echármelo ya no lo huelo. Si enontrara uno de mismo olor pero mejor duracion seria genial!

kono
kono

Este es uno de esos perfumes que me terminan haciendo doler la cabeza y ni siquiera la salida me parece soportable. es artificialmente dulce y picante. lo detesto.

cupcake20
cupcake20

Este perfume es un poco raro para mi. Por que, efectivamente es dulce como se menciona, pero el dulce se siente muy artificial, muy sintetico. Luego, el aroma me recordo a jarabe para la tos infantil. La verdad es que no me parecio muy agradable

candycandy
candycandy

Según el sitio oficial de Agatha Ruiz de la Prada sus notas de salida cítricas, corazón floral de gardenia, jazmín y osmanthus y fondo de pachulí y musk. Un manjar para los sentidos, creo que para las personas que gustan de fragancias dulces es una buena opcion, de mis preferidas.

azuriiita
azuriiita

Candycandy, gracias por colocarnos, siempre que puedes, las notas que publican en sus sitios oficiales los productores de las fragancias.

Estoy de acuerdo que es jovial y adecuada para el uso diario. A mi me recuerda a CH de Carolina Herrera, por lo cual es buena opción para quienes les guste éste agradable aroma acaramelado y no consigan alguna de las dos... se distinguen más en las notas residuales: El Beso huele más a vainilla y cítricos (entre los que destaca -para mi naríz-, un jugoso aroma de piña), mientras que CH es algo más complejo sobre mi piel (y para mi gusto, mejor), con más canela, flores y ámbar; además de tener mejor fijación.

2012

El Beso by Agatha Ruiz de la Prada 3.13 out of 5 based on 58 ratings and 21 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada El Beso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada El Beso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar El Beso por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de El Beso por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Britney Spears Midnight Fantasy Lancome La Vie Est Belle Paris Hilton Can Can Cacharel Noa Nina Ricci Nina Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Kenzo Flower by Kenzo Aquolina Pink Sugar Calvin Klein Euphoria Cacharel LouLou Britney Spears Fantasy Valentino Valentina Christian Dior Hypnotic Poison Givenchy Ange ou Demon Elizabeth Arden Green Tea Nina Ricci Ricci Ricci Victoria`s Secret Amber Romance Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Burberry My Burberry