Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Corazón de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Corazón se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son peonía y casia; las Notas de Corazón son magnolia, lila y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, durazno (melocotón) y almizcle blanco.

peonía casia

magnolia lila rosa

sándalo durazno (melocotón) almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corazón by Agatha Ruiz de la Prada.

Baby Doll
Eternity
Deci Dela
Azzura
Gucci Rush 2

Corazón Reseñas de Fragrancias

maledore
maledore

Usé esta fragancia y me encantaba. tengo que volver a tenerla. No se porque la sentía cítrica y frutal si en sus notas no lleva limón ? Es un poquito ácida pero fresca y con un dulzor limpio y agradable. ideal para el verano . tiene buena duración y el packaging es exelente!!! La quiero otra vez!!!

rarepearl
rarepearl

Cuando conoci a mi chico, llevaba esta fragancia que me había regalado mi abuela. A él le encantaba. Duraba mucho en la piel y dejaba un aroma a limpio y azucarado muy memorable. Ahora cuando alguien pasa con esta colonia los dos solemos reconocerla al instante.
Dicen que la memoria olfativa es la única que no se pierde con el paso de los años. Y sin duda, es verdad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Corazón pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Corazón, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corazón por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corazón por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Narciso Rodriguez Essence Gucci Gucci Rush Lancome O de Lancome Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Poison Jean Paul Gaultier Classique Giorgio Armani Idole d`Armani Agatha Ruiz de la Prada Imagina Hugo Boss Boss Orange Sunset Loewe Aire Sensual Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love Don Algodon Don Algodon Chloe Love Calvin Klein Eternity Cacharel Amor Amor Thierry Mugler Alien Halloween Halloween Lancome Tresor