Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres

Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 14 Lo quiero: 4

acordes principales
Florales
fresh
Afrutados
Rosas
Amaderado
Verdes
Imágenes
Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes Corazón Agatha Ruiz de la Prada para Mujeres Imágenes

Corazón de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Corazón se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son peonía y casia; las Notas de Corazón son magnolia, lila y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, durazno (melocotón) y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.40 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
peonía casia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia lila rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo durazno (melocotón) almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corazón by Agatha Ruiz de la Prada.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Baby Doll
5 no si
Eternity
2 no si
Deci Dela
1 no si
Azzura
1 no si
Gucci Rush 2
1 no si

Advertisement

Corazón Reseñas de Fragrancias

maledore
maledore

Usé esta fragancia y me encantaba. tengo que volver a tenerla. No se porque la sentía cítrica y frutal si en sus notas no lleva limón ? Es un poquito ácida pero fresca y con un dulzor limpio y agradable. ideal para el verano . tiene buena duración y el packaging es exelente!!! La quiero otra vez!!!

Jan
28
2015
rarepearl
rarepearl

Cuando conoci a mi chico, llevaba esta fragancia que me había regalado mi abuela. A él le encantaba. Duraba mucho en la piel y dejaba un aroma a limpio y azucarado muy memorable. Ahora cuando alguien pasa con esta colonia los dos solemos reconocerla al instante.
Dicen que la memoria olfativa es la única que no se pierde con el paso de los años. Y sin duda, es verdad.

Dec
07
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Agatha Ruiz de la Prada Corazón pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Agatha Ruiz de la Prada Corazón, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corazón por Agatha Ruiz de la Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corazón por Agatha Ruiz de la Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Poison Tendre Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Narciso Rodriguez Essence Gucci Gucci Rush Lancome O de Lancome Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Poison Jean Paul Gaultier Classique Giorgio Armani Idole d`Armani Agatha Ruiz de la Prada Imagina Hugo Boss Boss Orange Sunset Loewe Aire Sensual Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love Don Algodon Don Algodon Chloe Love Calvin Klein Eternity Cacharel Amor Amor Thierry Mugler Alien Halloween Halloween Lancome Tresor

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: