Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Tango Aftelier para Hombres y Mujeres

Tango Aftelier para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Tango de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Tango se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. Las Notas de Salida son naranja y jengibre; las Notas de Corazón son café y champaca; las Notas de Fondo son resina del árbol del incienso Boswellia , tabaco de flor blanca y haba tonka.

naranja jengibre

café champaca

resina del árbol del incienso Boswellia tabaco de flor blanca haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tango by Aftelier.

Tango Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Tango pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Tango, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tango por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tango por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Esprit Esprit Horizon Men Krizia Krazy Krizia Rochas Mystere Alain Delon Lyra Molinard Ambre Xerjoff Shingl Aramis JHL L`Erbolario Ambraliquida Guerlain Tonka Imperiale Halston Woman Amber Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent Nobile 1942 Ambra Nobile