Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Parfum de Maroc Aftelier para Hombres y Mujeres

Parfum de Maroc Aftelier para Hombres y Mujeres

Parfum de Maroc de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. Las Notas de Salida son azafrán y galanga; las Notas de Corazón son rosa turca roja y nuez moscada; las Notas de Fondo son cardamomo y mirra.

azafrán galanga

rosa turca roja nuez moscada

cardamomo mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum de Maroc by Aftelier.

Parfum de Maroc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Parfum de Maroc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Parfum de Maroc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum de Maroc por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum de Maroc por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Diptyque L'Autre Bourjois Clin d'Oeil Cosmic Girl Davidoff Hot Water Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Ayala Moriel Bois d'Hiver Soivohle Amberene DSH Perfumes Jitterbug I Profumi di Firenze Spezie de Medici I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero Express Reserve for Men ID Parfums Kachgar