Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Parfum Privé Solid Aftelier para Hombres y Mujeres

Parfum Privé Solid Aftelier para Hombres y Mujeres

Parfum Privé Solid de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, osmanto (olivo oloroso) y pimiento morrón; las Notas de Fondo son almizcle ambreta y ámbar gris.

bergamota pimienta rosa

flor de azahar del naranjo osmanto (olivo oloroso) pimiento morrón

almizcle ambreta ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Privé Solid by Aftelier.

Parfum Privé Solid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Parfum Privé Solid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Parfum Privé Solid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Privé Solid por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Privé Solid por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Carolina Herrera So Chic Limited Edition Givenchy Hot Couture Collection No.1 Stella McCartney Stella Velvet Guy Laroche J'ai Osé La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs Mona di Orio Nuit Noire Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Schiaparelli Shocking Caron Narcisse Noir Czech & Speake Dark Rose Swiss Arabian Nawaal