Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Palimpsest Aftelier para Hombres y Mujeres

Palimpsest Aftelier para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Palimpsest Aftelier para Hombres y Mujeres Imágenes Palimpsest Aftelier para Hombres y Mujeres Imágenes Palimpsest Aftelier para Hombres y Mujeres Imágenes

Palimpsest de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Palimpsest se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. La fragrancia contiene yuzu, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang, vainilla, ámbar gris y notas amaderadas.

yuzu durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang vainilla ámbar gris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Palimpsest by Aftelier.

Palimpsest Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Palimpsest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Palimpsest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Palimpsest por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Palimpsest por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Donna Karan DKNY Energy for Women Giorgio Armani Emporio Remix for Her Acqua di Biella Janca L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Emanuel Ungaro Apparition Facets Mojo Be Magic Guerlain Insolence Shimmering Edition Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Adolfo Dominguez U Love Live Benetton Benetton Giallo Woman Jeanne Arthes Sexy Me No3