Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Luban Aftelier para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Oud Luban Aftelier para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Luban de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oud Luban se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. Las Notas de Salida son elemí, naranja, naranja sanguina y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son pachulí, opopónaco, benjuí, madera de oud y resina del árbol del incienso Boswellia.

elemí naranja naranja sanguina incienso de olíbano (franquincienso)

pachulí opopónaco benjuí madera de oud resina del árbol del incienso Boswellia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Luban by Aftelier.

Oud Luban Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Oud Luban pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Oud Luban, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Luban por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Luban por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Tom Ford Oud Wood Rochas Absolu Pierre Balmain Ambre Gris Montale Vetiver Des Sables Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Gap White Amber No.541 Sonia Rykiel Le Parfum Miller Harris L`Air de Rien Sonoma Scent Studio Winter Woods Fred Hayman Touch With Love Ava Luxe Hong Kong Garden Mexx Perspective Woman