Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Orchid Single Aftelier para Hombres y Mujeres

Orchid Single Aftelier para Hombres y Mujeres

Jabonoso

Orchid Single de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. La fragrancia contiene orquídea y flor de azahar del naranjo.

orquídea flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orchid Single by Aftelier.

Orchid Single Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Orchid Single pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Orchid Single, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orchid Single por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orchid Single por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Jil Sander No 4 Lancome Tresor Sparkling Love Passport A Bloom The Body Shop Ananya Perfume Oil Teo Cabanel Julia Carla Fracci Odette Jessica McClintock Silk Ribbons Washington Tremlett My Fair Lady Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks