Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jasmine Single Aftelier para Hombres y Mujeres

Jasmine Single Aftelier para Hombres y Mujeres

Jasmine Single de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. La fragrancia contiene jazmín, naranja sanguina y toronja (pomelo) rosada.

jazmín naranja sanguina toronja (pomelo) rosada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmine Single by Aftelier.

Jasmine Single Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Jasmine Single pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Jasmine Single, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmine Single por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmine Single por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe Anna Sui Anna Sui Bond No 9 Chelsea Flowers S.T. Dupont Orazuli Elizabeth Arden Pretty Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Voluspa Cult of Helios Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Liz Claiborne Lucky You